Monday, July 11, 2011

El Chaval - Donde estan esos amigos with lyricas

El Chaval - Donde estan esos amigos with lyricas Tube. Duration : 4.63 Mins.


Somos tus amigos amigos por toda Decius mis la vida seremos you feel me feel muy superado alagado ellos y CASES Wed luck with degassed surgieron problemas en mi tiempo y A short economy Por palabras que ahora desapereci Aquellas me doy cuenta que no Decius Both were hence Haci estan esos amigos que me Decius que buenas y en la que en la mala conmigo What estarian tienen la vida de mi Porque todo mentira was cuando yo y solo me self alejaron Caia A Queda Queda solo y por que me I sonreia AToda la vida Si Senor is regrettable case and comprehend if cuando hare de arbol Lena fe en Dios caído but with mucho oye ruben cute with Mi Hermano El Chaval oye esa guitarra y mil mujeres de mi A Compania I Daban Placeres de producto y me diver Tian todo lo que en realidad yo tenia but nunca mias are two sad escuchen estas historia que hoy señores por este MIDDLE sing them yo no es algo es algo muy UN Realism fictisio de los amigos que me seriously y mujeres que todos sucedio I diver Tiancuando yo me tenia todo y en los celebraban but Avermes Decadence Me Queda solo por toda la vida One loses y solo me Queda por toda la vida que A tristeza de la vida y solo me Queda por toda la vida A

Tags: El, Chaval, New, 2008, bachata

incase skate messenger bag audioquest hdmi cables

No comments:

Post a Comment